KARMA YOGA

karma

YOGA 5VID-19

SECIONES VIRTUALES

La cuarentena suele ser una experiencia desagradable para los seres humanos, debido a que es un aislamiento obligatorio y que implica romper con nuestro día a día, rutinas, trabajo, ocio, amigos, familia etc. Recluidos en casa, nos hemos visto obligados a limitar nuestros movimientos y a mantenernos por mucho tiempo sentados frente a un computador o televisor. Esta inactividad prolongada, genera en nuestras articulaciones un estado de rigidez, los músculos se contraen perdiendo tonicidad y los huesos se debilitan.

Estas circunstancias conllevan a un cambio vital radical en nuestros hábitos y costumbres, convirtiéndose en una oportunidad para aprender a ser psicológicamente más flexibles y conscientes de nuestra fragilidad, además a entender el poco control que tenemos sobre nuestro entorno y a valorar lo verdaderamente importante.

En estos momentos es necesario mantenerse activos y una manera de armonizar nuestro cuerpo y mente es a través de la práctica del YOGA, en el que por medio de Asanas (posturas) podremos mejorar elasticidad, resistencia, fuerza y equilibrio además de concentración, relajación y bienestar.

El Karma yoga es el servicio desinteresado a los demás; es llevar toda nuestra conciencia, talentos y aptitudes al servicio de la humanidad. Siguiendo los principios del Karma Yoga; actitud correcta, motivación correcta, cumplimiento del deber, desapego a los resultados, consagración a la divinidad.

5 SESIONES VÍA ZOOM

Mayo 2 – Alivia tu espalda – Sábado, 10am

Mayo 5 – Abre tu cadera – Domingo, 10am

Mayo 6 – Flexiones naturales – Martes, 6pm

Mayo 7 – Relaja tu columna – Jueves, 6pm

Mayo 9 – Mejora tu equilibrio – Sábado, 10am

×

Powered by WhatsApp Chat

× Chatea con nosotros