Nosotros

Desde Pereira – Risaralda, queremos compartir a través de nuestra experiencia, como mantenerte sano y fuerte de una manera natural y consciente.

Fuerza al Natural te invita a conectarte con tu origen, con tu ser; a transformar tu cuerpo y tu mente. Queremos ser parte de este cambio.

Sabemos que el cuerpo requiere de energía para mantenerse activo, Fuerza al Natural te ofrece alimentos de origen natural para que complementes una alimentación balanceada.

Creemos en la unidad del ser, donde el cuerpo, la mente y la consciencia se integran, Fuerza al Natural te invita a explorar tu cuerpo a través del movimiento consciente del YOGA.

FUERZA AL NATURAL

Más que una tendencia somos una forma de vida.

FUERZA AL NATURAL es un emprendimiento que busca satisfacer las necesidades de una sociedad que se plantea un futuro sostenible, bajo la luz del compromiso y la responsabilidad nos sumamos como individuos conscientes que velan por el cuidado del medio ambiente y el bienestar social. Creemos en el poder de la transformación y le apostamos a un mundo consenciente en el que trascienda lo individual y nos podamos entender como unidad.

Durante el transcurso de los años, hemos sumado vivencias y experiencias que han enriquecido nuestras vidas como individuos. Y hemos comprendido la importancia de mantenernos saludables de una manera equilibrada y natural. Después de algún tiempo FUERZA AL NATURAL se materializa como una herramienta de salud y bienestar para todos aquellos que deseen una transformación positiva en sus vidas.

 

«Únete a FUERZA AL NATURAL, haz parte de esta transformación, haz parte de esta nueva conciencia de nuestra relación e interrelación con la naturaleza, pensemos menos individualmente y más en colectivo, entendamos el impacto de los comportamientos individuales en las dinámicas sociales y en el bienestar de los demás».

YOGA TERAPEÚTICO

Práctica dirigida utilizando posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

CACAO

Muchas formas de comer chocolate, en una mezcla de sabores y aromas que alimentan nuestro cuerpo y alegran el alma.

ALIMENTOS NATURALES

Alimentos de origen vegetal o animal sin substancias añadidas como edulcorantes, grasas o aditivos.

FRUTOS Y SEMILLAS

Son una importante fuente energética y sustancias nutritivas un alto contenido de proteínas de origen vegetal.

MIEL Y DERIVADOS

Néctares multiflorales de bosques colombianos recolectados y transformados en miel por las abejas.

ESPECIAS CONDIMENTOS

Valorados por sus propiedades medicinales y curativas según su Dosha.

“Los alimentos nos nutren no solo en nuestro cuerpo, sino también en nuestra mente. Es por eso que la decisión de consumir de este o aquel alimento debe ser acorde a lo que realmente sentimos y necesitamos, para que así sintonice y armonice nuestro cuerpo y nuestra mente”. Aliméntate Conscientemente

PEREIRA - RISARALDA

Horario de atención

9AM - 6PM

×

Powered by WhatsApp Chat

× Chatea con nosotros