Instructor Yoga

Clases de yoga terapéutico personalizadas dirigidas a personas con condiciones de salud especificas: Dolores de espalda, ciática, hernias discales, manguito rotador, ansiedad, estrés, depresión. Explorando los diferentes asanas el instructor adaptara la práctica de acuerdo a las capacidades, limitaciones y necesidades de cada persona.

El Yoga Terapéutico es una práctica principalmente enfocada en recuperar la salud a nivel físico, mental, emocional y energético. Gracias al variado uso de herramientas y recursos (props).

«El Yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar, y a soportar lo que no se puede curar». BKS Iyengar

¿Cómo es una clase de Yoga Terapéutico?

Es una práctica principalmente enfocada en recuperar la salud a nivel físico, mental, emocional y energético.

Durante la sesión de Yoga Terapéutico, se trabajan posturas con la ayuda de props o soportes como bloques de madera, cinturones, sillas, la pared, mantas o cuerdas. La práctica se enfoca fuertemente en crear propiocepción o consciencia corporal en el practicante además de restablecer la alineación en la columna vertebral y a nivel estructural.

Estas maravillosas posturas de yoga nos permiten encontrar el descanso y recuperar la vitalidad.

Las Clases

Clases Personalizadas

Explora, sensibiliza y recupera la vitalidad. Explorando diferentes asanas el instructor adaptara la práctica de acuerdo a las capacidades, limitaciones y necesidades de cada persona.

Clases para Deportistas

Complementa tu práctica deportiva y potencializa tu rendimiento. Dirigida a deportistas piensan en su rendimiento deportivo, podrán a través de asanas corregir aspectos físicos como la rigidez muscular y la coordinación.

Clases para Principiantes

Inicia un camino de exploración y autoconocimiento. Clases de Yoga dirigida para todas aquellas personas que deseen iniciarse en la práctica del Yoga

Clases Grupales

Ideales para que prefieren la práctica acompañados en un mismo espacio. La sicronización de movimientos con el grupo y la energía de los compañeros son el plus de este formato.

El Yoga y la propiocepción

Sentir la postura de Yoga en el cuerpo mediante una práctica consciente, conociendo como se ubica nuestro cuerpo en la calma de una postura y también en el flujo del movimiento de una a otra.

una mejora de la propiocepción va a traer consigo una mayor consciencia corporal. Cuanto más desarrollada la propiocepción más exacta es la imagen corporal que tenemos de nosotros mismos y esto es, simplificando, la esencia de lo que perseguimos con el yoga.

El desarrollo de la consciencia corporal a través de la práctica de las diferentes posturas de Yoga nos permite conseguir equilibrio físico y mental además de una armonía natural.

“El yoga nos permite llegar a la meta de la vida, que es vivir con dignidad.” BKS Iyengar

PEREIRA - RISARALDA

Horario de atención

9AM - 6PM

×

Powered by WhatsApp Chat

× Chatea con nosotros